ORGANIZAN DESFILE DE BATALLA DE PUEBLA DEL 5 DE MAYO

ORGANIZAN DESFILE DE BATALLA DE PUEBLA DEL 5 DE MAYO
Heroica Nogales, Sonora a 30/03/2022


 ORGANIZAN DESFILE DE BATALLA DE PUEBLA DEL 5 DE MAYO


H. Nogales, Sonora  30 de Marzo de 2022.-

NOGALES, Son.- El Gobierno de la Ciudad, lanzó una invitación a las escuelas de todos los niveles, a las instituciones y organismos civiles a participar en el Desfile Conmemorativo del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, que se llevará a cabo el próximo 05 de mayo a partir de las diez de la mañana.

La titular de Acción Cívica, dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento, Gabriela Zambrano Hernández Informó que por motivos de pandemia de Covid-19, el evento se realizará acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud, a pesar de que el Municipio cuenta con semáforo verde.

Dijo que el próximo jueves 31 de este mes se efectuará una reunión previa en la Estación de Bomberos, a las once de la mañana en la que se definirá la estrategia del desfile, por lo que reiteró la invitación para que quienes se interesen acudan a la junta.

Zambrano Hernández explicó que los contingentes comenzarán a marchar desde la Calle Vázquez con trayectoria por la Avenida Obregón hasta terminar en la Tecnológico y el evento tendrá una duración de una hora aproximado.