PARTICIPARÁ EL IMDEN EN EL URBAN FEST 2022 EL 14 DE MAYO

PARTICIPARÁ EL IMDEN EN EL URBAN FEST 2022 EL 14 DE MAYO
Heroica Nogales, Sonora a 13/05/2022


PARTICIPARÁ EL IMDEN EN EL URBAN FEST 2022 EL 14 DE MAYO


H. Nogales, Sonora  13 de Mayo  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), en coordinación con el Gobierno Municipal a través del Instituto Nogalense del Deporte (Inden) y el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ) llevarán a cabo el evento, Urban Fest 2022.    

El director general de la institución educativa Allen Mac Callum Carrillo, junto con la Coordinadora General del Campus, Gabriela Núñez y la Subdirectora de Preparatoria en dicha casa de estudios, Brenda Balbastro, explicaron que este evento, con invitación abierta para todos los jóvenes, está programado este sábado 14 de mayo, a las 17:00 horas, en el Coliseo Taurino de esta ciudad. 

En conferencia de prensa, donde fueron invitados el Director del Imden, Marco Alonso Martínez Rodríguez, la directora del (INJ) Jennifer Olmos Cocoba, el Coordinador General de Admisión Humberto Félix, además de los influencers, Óscar Cano y Raúl Hermosillo, se explicó que Urban Fest, es un evento que se promueve en el Estado de Sonora en apoyo a los jóvenes estudiantes. 

 En esta ciudad fronteriza, CEUNO Campus Nogales, ofrecerá un nutrido programa de conferencias motivacionales, participación de los influencers locales (Óscar El Canito y Yayo Hermosillo), firma de autógrafos,  talento artístico de esta frontera, orientación vocacional, plática de emprendimiento, la participación especial del luchador "Ponte Pilas" del Imden, con una plática de suma importancia para los jóvenes, también habrá sorteos, premios, y muchas otras sorpresas.

La Coronación de la Reina de Preparatoria CEUNO 2022, se hará en el mismo evento, ya que aprovecharán la asistencia de la mayoría de los estudiantes para oficializar a las representantes y nuevas soberanas de la institución educativa. 

"Invitamos a participar en este evento, porque es una forma de convivir,  aprender, relacionarse, aprender de temas actuales, mejorar la autoestima, y sobre todo tener la mejor experiencia escolar", dijo el director Mac Callum Carrillo.