PRESENTAN A REINAS DE LAS FIESTAS DE LAS FLORES

PRESENTAN A REINAS DE LAS FIESTAS DE LAS FLORES
Heroica Nogales, Sonora a 29/04/2022


PRESENTAN A REINAS DE LAS FIESTAS DE LAS FLORES


H. Nogales, Sonora  29 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con la presentación de las cinco candidatas a reina de las Fiestas de las Flores 2022, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imfoculta) inició con una de las tradiciones más importantes de esta  frontera.

Ante los medios de comunicación, Carlos Iván García Benítez presentó a Saori Briseño, Évelin Medina, Carolina Bojórquez, Merary Robles, y María Fernanda Durazo, como las candidatas que van contender por la corona de las Fiestas de las Flores, Nogales 2022.

García Benítez, titular de Imfoculta, explicó que la elección de la reina será este 04 de mayo, a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Nogales, donde participará un equipo especial de jurados para elegir a la próxima soberana la cual representará a esta comunidad fronteriza que encierra gran talento cultural, artístico deportivo, y de importantes tradiciones.

Mencionó que la primera aparición de la Reina de las Flores 2022, ante la comunidad, será en el desfile conmemorativo del 05 de Mayo, que tendrá lugar en la Av. Obregón a las 10:00 horas.

"Estoy muy contento y agradecido con cada una de las participantes, les deseo toda la suerte y éxito del mundo; estoy convencido de que todas son dignas representantes de esta magnífica ciudad; quien resulte ganadora desempeñará un gran papel para su comunidad", aseguró.