PROMUEVEN EL NO USO DE DROGAS EN LAS ESCUELAS

PROMUEVEN EL NO USO DE DROGAS EN LAS ESCUELAS
Heroica Nogales, Sonora a 24/06/2022

PROMUEVEN EL NO USO DE DROGAS EN LAS ESCUELAS

CONCLUYE CUATRIMESTRE EN LA PREPARATORIA MUNICIPAL

Fue con un show musical por parte de un grupo de estudiantes del plantel Colosio, números de canto, bailes, y arte como los alumnos de esta institución dieron por finalizado otro ciclo escolar

Nogales, Sonora. - Con gran éxito concluye la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” el cuatrimestre de este ciclo escolar con un evento conmemorativo al Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Fue con un show musical por parte de un grupo de estudiantes del plantel Colosio, números de canto, bailes, y arte como los alumnos de esta institución dieron por finalizado otro ciclo escolar, además de un show musical por parte del grupo conformado por estudiantes del plantel Colosio, una pasarela de moda con atuendos hechos con materiales reciclados y la creación de un mural.

A esta ceremonia de clausura asistió el presidente Municipal, Juan Francisco Gim Nogales, quien dirigió un mensaje a los jóvenes estudiantes.

“Queremos y necesitamos buenas generaciones de alumnos y alumnas plagadas de cultura, arte, deporte y de actividades laborales sanas enfocadas a la juventud., este es el camino verdadero, ya que esto nos llevara al éxito”, expresó el alcalde ante los estudiantes de dicho plantel. 

En el evento se contó con la presencia de Regidores, direcciones de distintas dependencias y organizaciones, quienes llevaron módulos de prevención y orientación a jóvenes en temas drogadicción, sexualidad, planeación familiar, salud y asesorías psicológicas, todo esto como parte de las actividades previas al día 26 de junio que conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

“Con este evento estamos demostrando el talento que tienen los estudiantes de nuestra Preparatoria Municipal, ya sea en baile, canto, dibujo y actuación, para nosotros es muy importante que ellos puedan expresar el talento que tienen” dijo la directora general de la institución Katy Guadalupe Amparano Campoy.