REALIZA BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA MESA

REALIZA BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA MESA
Heroica Nogales, Sonora a 27/06/2022

REALIZA BIENESTAR SOCIAL JORNADA COMUNITARIA EN LA MESA


Nogales, Sonora, 27 de junio de 2022.- Más de 200 ciudadanos de La Mesa se dieron cita a la Jornada Comunitaria, informó la directora de Bienestar Social, Mónica Torres Pérez.

“Estamos muy contentos de coordinar estos trabajos que traen beneficios para todas las personas, más aún en una colonia tan alejada”, dijo.

Parte de los servicios otorgados fueron corte de cabello, leche Liconsa, Mariana Trinitaria, Mediación, toma de presión, asesoría jurídica, convenio de adeudo de agua y pagos, atención personalizada por regidores, entre otros.

“Agradezco a los regidores y dependencias como Preparatoria Municipal, Instituto De La Mujer, Salud Municipal, Oomapas y Mediación, quienes se dieron cita para la atención de todas las familias de La Mesa”, comentó Torres Pérez.

La directora de Bienestar Social, reafirmó el compromiso que la dependencia tiene con todas las colonias de Nogales, especialmente las más vulnerables.

“Continuaremos llevando por lo menos 2 jornadas comunitarias mensuales a los diferentes sectores de la ciudad y zonas rurales, acercando todos servicios gratuitos y asesorías para las y los nogalenses”, finalizó.