REALIZAN CAMPAMENTO JUVENIL Y TALLERES EDUCATIVOS

REALIZAN CAMPAMENTO JUVENIL Y TALLERES EDUCATIVOS
Heroica Nogales, Sonora a 28/04/2022


REALIZAN CAMPAMENTO JUVENIL Y TALLERES EDUCATIVOS


H. Nogales, Sonora  28 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con gran éxito se realizó el Primer Campamento del colectivo ecologista Ecobarrio, en colaboración con el Instituto Nogalense de la Juventud, donde participaron cerca de 50 jóvenes, cuya actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Juan Bosco de los Padres Salesianos.

Jennifer Olmos Cocoba, Directora del Instituto Nogalense de la Juventud dijo que la intensión de este primer campamento es trabajar en conjunto con los jóvenes y realizar actividades recreativas, así como propiciar la interacción educativa entre los muchachos.

Además de los talleres, se brindaron pláticas de concientización sobre el medio ambiente, orientación sexual, salud mental y habilidades emocionales.

La titular de la dependencia aseguró que se seguirá trabajando en equipo con la agrupación Ecobarrio, para seguir realizando este tipo de actividades en pro de los jóvenes de la ciudad y del medio ambiente.

Diana Chávez, integrante y fundadora del colectivo Ecobarrio, es quien impartió charlas y muchas dinámicas sobre formación del carácter y educación sexual, entre otras.

“Nuestro trabajo es formar a estos jóvenes como buenos ciudadanos capaces de ayudar, primero en sus propias vidas y después en las vidas de sus semejantes y sus familiares”, comentó.