REALIZAN TRABAJOS DE BACEHO EN LA CALLE HERMOSILLO

REALIZAN TRABAJOS DE BACEHO EN LA CALLE HERMOSILLO
Heroica Nogales, Sonora a 15/06/2022



REALIZAN TRABAJOS DE BACEHO EN LA CALLE HERMOSILLO


H. Nogales, Sonora  15  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Gobierno Municipal lleva a cabo bacheo con concreto hidráulico en la calle Hermosillo que tenía más de 30 años sin recibir ningún trabajo de mantenimiento.

Debido al paso del tiempo y al enorme peso vehicular que se registra en la zona, la cinta de rodaje ya presenta serios daños estructurales, por lo que fue seleccionada para que se pusiera en marcha el Programa de Mejoramiento Vial que consiste en aplicar cemento en las partes más afectadas.

Más de 200 metros cuadrados de concreto de alta resistencia, se han inyectado en esta importante calle y en algunas partes de las colonias Nuevo Nogales, Las Haciendas, Las Bellotas y en algunos bulevares, dijo el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda.

Aprovechó para pedirles a los automovilistas y peatones a circular con suma precaución en las áreas en donde se realizan estos trabajos, puesto que se han tenido casos en los que de manera irresponsable e intencionada le causan daños al cemento recién instalado.

Resaltó que también se están realizando labores de bacheo en las zonas más afectadas del complejo habitacional La Mesa, así como en la calle Jesús García y en la Avenida Tecnológico, entre otras vialidades.