REFUERZAN CAMPAÑA DE BACHEO EN COLONIA LA MESA

REFUERZAN CAMPAÑA DE BACHEO EN COLONIA LA MESA
Heroica Nogales, Sonora a 01/06/2022


REFUERZAN CAMPAÑA DE BACHEO EN COLONIA LA MESA


H. Nogales, Sonora  1  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Alrededor de 300 familias serán beneficiadas de manera directa e indirectamente toda la ciudadanía, al reforzarse el Programa Permanente de Mantenimiento Vial en las calles principales del complejo habitacional La Mesa.

Es casi un millón de pesos de los recursos del presupuesto municipal, los que se están aplicando en estos trabajos de bacheo con concreto hidráulico y con ello dejar en mejores condiciones las arterias de la colonia, una de las más habitadas de la población.

Las cuadrillas de la empresa contratada para ejercer esta labor, iniciaron con las acciones el pasado 23 de mayo y concluirán el próximo 21 del presente mes, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda.

Luego de realizarse los estudios técnicos de factibilidad en dicho sector, la dependencia autorizó los recursos para aplicar esta campaña de mejorar en las calles más importantes de La Mesa, justo por donde transitan los vehículos de servicio público, dijo.

Señaló que dentro del plan permanente de mantenimiento vial, se llevan a cabo acciones en otras colonias igual de importantes en donde se aplica material de concreto y asfalto en frío, puesto que el propósito es que los nogalenses tengan mayor seguridad al circular por las calles.