RESCATAN, LIMPIAN Y FORESTAN ÁREA VERDE

RESCATAN, LIMPIAN Y FORESTAN ÁREA VERDE
Heroica Nogales, Sonora a 26/04/2022


RESCATAN, LIMPIAN Y FORESTAN ÁREA VERDE


H. Nogales, Sonora  26 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Para atender el reclamo de vecinos de la calle Nueva Era de la colonia Nuevo Milenio, el Gobierno de la Ciudad rescató un área verde en dicho sector de la ciudad el cual había sido cercado por personas desconocidas y era usada como basurero clandestino.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda informó que los residentes aledaños al predio situado al final de la citada calle denunciaron que personas desconocidas llegaron para cercar el área, por lo que se procedió a derribar el cerco, además de implementar trabajos de limpieza del área.

El funcionario destacó que en el lugar se plantarán algunos árboles que los mismos vecinos del sector regarán y se instalarán varios juegos infantiles para convertirlo en un espacio creativo y de esparcimiento familiar.

El predio mide aproximadamente 320 metros cuadrados, el cual estaba en desuso desde hace muchos años, siendo cercado por desconocidos que pretendían adueñarse del mismo, sin que tuvieran éxito.

Medina Esqueda comentó que se trabaja en la detección de otros espacios de equipamiento en diversas partes de la localidad a fin de que éstos hagan las funciones para los que fueron creados.