RESUELVEN PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA

RESUELVEN PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA
Heroica Nogales, Sonora a 30/04/2022


RESUELVEN PROBLEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA


Las válvulas reguladores de agua necesitaban mantenimiento en la colonia San Miguel de Nogales


H. Nogales, Sonora  30 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Gracias a la reparación de válvulas reguladoras de presión en el Fraccionamiento San Miguel, alrededor de 400 familias de la calle Santa Clara ahora cuentan con el suministro del vital líquido, informó Gabriel Bonillas García, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

“Los vecinos se acercaron al organismo y los atendimos, de principio los apoyamos con pipas, mientras hacíamos la revisión, que arrojó que dos válvulas necesitaban reparaciones, las cuales se hicieron a la brevedad”, dijo.

Angélica Daniela Ríos Gutiérrez, vecina de la calle Santa Clara, agradeció el compromiso de Oomapas y la pronta respuesta que no duró más de 24 horas en dar solución a su necesidad. 

“Vinieron los técnicos en la noche y mencionaron que el problema estaba en la válvula, de inmediato atendieron y dieron servicio a la infraestructura, por lo que desde ese día el agua no ha faltado”, dijo. 

Bonillas García comentó que Oomapas, sigue trabajando en acciones y obras que ayuden a abastecer de agua a los usuarios que viven en la parte alta, con más cuidado aún en esta temporada.

Ante los esfuerzos del organismo, Ríos Gutiérrez expresó que  se siente “muy agradecida, porque atendieron lo más pronto posible debido a que aquí siempre hemos tenido problemas con el abasto de agua, nos dieron rápida solución muchas gracias”.

La ciudadana preocupada por su comunidad invitó a sus vecinos a que reparen sus fugas y en caso de no poder, solicitar apoyo en el 073, porque gracias a esas fugas no les llega agua a todos, del mismo modo invitó a quienes tienen adeudo o no tienen contrato para acercarse a las oficinas y llegar a un acuerdo.