SE GRADÚAN 22 NIÑOS DEL KÍNDER ANITA E. DE MONROY

SE GRADÚAN 22 NIÑOS DEL KÍNDER ANITA E. DE MONROY
Heroica Nogales, Sonora a 06/07/2022
DIF


SE GRADÚAN 22 NIÑOS DEL KÍNDER ANITA E. DE MONROY


H. Nogales, Sonora  6  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con una emotiva ceremonia se graduaron 22 niños estudiantes del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Anita Elías de Monroy.

En representación de la Primera Dama, Griselda Quintero de Gim Nogales, la síndico Edna Elinora Soto Gracia felicitó a los infantes y a sus familias por este primer logro en su vida estudiantil.

“Estoy muy contenta de poder acompañar a todos estos niños y sus familias en este primer escaloncito en su educación, estoy segura que, con empeño y dedicación lograrán todo lo se sueñan”, dijo.

La directora del CADI, Claudia Salido Apodaca, detalló que en esta ocasión debido a la contingencia por Covid-19 el evento se realizó a través de una caravana donde de uno por uno las niñas y niños recibieron la documentación que certifica la conclusión del nivel preescolar.

“Es una satisfacción, una alegría de poder dar este apoyo para que los niños lleven bases firmes para la primaria, la mayor parte de ellos estuvieron con nosotros desde los 45 días de nacidos, por eso sentimos que sus logros también son nuestros”, comentó.

Para finalizar Salido Apodaca, a nombre de todo el personal del Sistema DIF, encabezado por Griselda Quintero de Gim felicitó a los infantes graduados, reiterando el compromiso que la institución tiene con la comunidad y sobre todo con las familias nogalenses.