TRABAJARÁ SERVICIOS PÚBLICOS EN SEMANA SANTA

TRABAJARÁ SERVICIOS PÚBLICOS EN SEMANA SANTA
Heroica Nogales, Sonora a 14/04/2022



TRABAJARÁ SERVICIOS PÚBLICOS EN SEMANA SANTA


H. Nogales, Sonora  14 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Con un servicio normal de recolección de basura, limpieza en áreas de esparcimiento y colocación de botes de basura en puntos de mayor afluencia, funcionará la Dirección de Servicios Públicos en este periodo de Semana Santa 2022, informó Jesús Miguel Soto Barrera.

El Director de la dependencia dijo que al ser cien por ciento operativa cumplirá normalmente con el programa de recolección de basura, además, visitarán puntos estratégicos donde tradicionalmente la gente convive en los días de Pascua. 

"Para cubrir los tradicionales fiestas de Pascua que se realizan  a las afueras de la ciudad, tendremos campaña  de limpieza en las inmediaciones del Bellotoso y Mascareñas, en colaboración con la Dirección de Imagen  Urbana, así como la instalación de 20 a 25 botes de basura en los mismos lugares", mencionó Soto Barrera.

A la ciudadanía le reiteró que se sumen a estas acciones y actúen con responsabilidad en el cuidado de los botes de basura, porque son un plan de trabajo en apoyo a todos los que probablemente saldrán los días 16 y 17 de abril. 

"Les pedimos que pasen momentos de esparcimiento con responsabilidad, que respeten los depósitos donde se van a colocar, así como también acopien toda la basura y la coloquen en los recipientes; de esta manera la limpieza fluirá mucho mejor, todo con responsabilidad de gobierno y ciudadanos", exhortó.