TRAEN A NOGALES SERVICIOS DIVERSOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

TRAEN A NOGALES SERVICIOS DIVERSOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
Heroica Nogales, Sonora a 08/06/2022
DIF



TRAEN A NOGALES SERVICIOS DIVERSOS PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


H. Nogales, Sonora  8  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la Primera Jornada Por la Discapacidad 2022, programada este 09 de junio en la Unidad Deportiva, Estrellas Nogalenses.

La Presidenta de la institución, Griselda Quintero de Gim y la Directora, Rosa Armida Gálvez González, ante representantes de los diferentes medios de comunicación informaron que este evento será en coordinación con DIF Sonora y está dirigido a todas las personas con algún tipo de discapacidad. 

La Jornada por la Discapacidad se concentrará en el auditorio, Carlos Hernández Carrera, de la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses, donde a partir de las 08:00 horas atenderán con trámites sobre credenciales de discapacidad, tarjetón vehicular, consulta de nutrición, consulta médica y médico especialista en ortopedia.

Los servicios en terapia física, médico especialista en psiquiatría infantil, médico especialista en medicina física y rehabilitación, servicios dentales, evaluación visual y auditiva (Club de Leones). 

"Son servicios gratuitos que trae a Nogales el DIF Sonora, con un equipo muy profesional para atender a todas las personas desde bebés hasta adultos mayores que vayan este 09 de junio a la en dicho gimnasio a solicitar algunos de los trámites", dijo Griselda Quintero.

Destacó que en esta jornada entran todas las discapacidades, tanto físicas como intelectuales (motriz, visual y auditiva), por lo que la convocatoria es para todas las personas, incluyendo asociaciones e instituciones que trabajan con personas especiales. 

"Invitamos a formar parte de este evento, el cual nos servirá para que en DIF Sonora conozcan la situación de Nogales en el tema de discapacidad, y, a su vez , nos ayuden a bajar más recursos en beneficio de este grupo de la población, que igual que toda la sociedad, necesitan de todo nuestro apoyo", dijo Gálvez González.