VAN MÁS DE MIL 900 MASCOTAS ESTERILIZADAS

VAN MÁS DE MIL 900 MASCOTAS ESTERILIZADAS
Heroica Nogales, Sonora a 02/07/2022


VAN MÁS DE MIL 900 MASCOTAS ESTERILIZADAS


Para continuar previniendo la proliferación desmedida de perros y gatos, a partir del 4 de julio y durante todo el mes se realizarán castraciones gratuitas en el Centro de Atención Canina y Felina


H. Nogales, Sonora  2  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Ya son más de mil novecientas mascotas esterilizadas gracias a las jornadas de castración y esterilización que la Dirección de Salud Municipal ha llevado a más de 19 colonias de la ciudad.

El subdirector operativo de la dependencia Miguel Ángel Aguilera Arias, comentó que ya están a cien esterilizaciones de llegar a las 2 mil, el doble de la meta propuesta para este año y con la jornada de este día suman 50 mascotas a la lista.

“Estamos llevando a cabo la jornada número 19 en lo que va del año, en la colonia Villa Bonita, ya tenemos un registro de mil novecientas mascotas esterilizadas y vamos por más”, dijo.

Aguilera Arias detalló que, para continuar previniendo la proliferación desmedida de perros y gatos, a partir del 4 de julio y durante todo el mes, el Centro de Atención Canina y Felina estará realizando esterilizaciones gratuitas en sus instalaciones.

“Todo el mes de julio tenemos campañas gratuitas de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde en el Centro de Atención Canina y Felina, cualquier ciudadano puede llevar a sus mascotas”, comentó.

Para finalizar agregó que es importante que tanto perros como gatos tengan más de 4 meses de edad y lleven alrededor de 6 horas de ayuno.