VIGILA OOMAPAS POZOS PARA EVITAR VANDALISMO Y HACER REPARACIONES

VIGILA OOMAPAS POZOS PARA EVITAR VANDALISMO Y HACER REPARACIONES
Heroica Nogales, Sonora a 05/07/2022


VIGILA OOMAPAS POZOS PARA EVITAR VANDALISMO Y HACER REPARACIONES


Los empleados del Organismo del Agua pedimos a los nogalenses que reporten a cualquier sospechoso cerca de nuestras instalaciones, como pozos, pilas, motores, comentó Gabriel Bonillas García, director de Oomapas


H. Nogales, Sonora  5  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), trabaja en la revisión y reparación de pozos con el fin de evitar problemas mayores en este temporada de verano cuando aumenta la demanda de agua. 

“Traemos a las cuadrillas dando rondines checando no haya ningún problema”, comentó el director del organismo operador, Gabriel Bonillas García. 

Estas acciones prevén cualquier situación irregular que pudiera afectar el servicio de agua en nuestro municipio. 

Una situación que se presentó en el pozo Cañada, ubicado sobre el bulevar del racquet en la colonia Nuevo Nogales, derivado de un acto vandálico, la infraestructura eléctrica sufrió daños menores, por lo que personal de Oomapas reparó inmediatamente quedando habilitado el pozo y trabajando con normalidad. 

“Le encargamos a la ciudadanía nos apoyen mucho en ese aspecto, si ven alguien sospechoso en nuestras instalaciones lo hagan saber de inmediato a seguridad pública o al 911”, manifestó Bonillas García, toda aquella situación que afecté la operatividad de los equipos se traduce en problemas de suministro. 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, estará muy atento monitoreando el correcto funcionamiento de pozos y rebombeos, con el fin de detectar situaciones que pudieran poner en riesgo el abasto de agua, para con ello implementar estrategias emergentes.