Janett Zamora Mendivil

Directora


Ver curriculum

Información de contacto

Plutarco Elías Calles 825 (junto a la Cruz Roja)

Teléfono: (631) 162-5000 ext 3400 ó línea directa (631) 162-5070
educacion.municipal@heroicanogales.gob.mx
https://es-la.facebook.com/EducacionNogales/



Acerca de nuestra dependencia

Coadyuvar en la atención, mejoramiento a escuelas y programas educativos, con el fin de favorecer el desarrollo del sistema educativo local, articulado, eficiente y eficaz, orientando, organizando y logrando una mejor inversión educativa.


Misión

Dar cumplimiento al plan Municipal del desarrollo teniendo la responsabilidad y facultad para atender el nivel básico, Medio superior y superior. Así como alentar el fortalecimiento de los programas que difunden a nivel Municipal enfocados a la calidad educativa cuyo beneficio sea impacto social, creando estrategias de acuerdo a las demandas de la sociedad actual manteniendo siempre la coordinación con las diferentes dependencias de gobierno relacionadas con las necesidades educativas.


Visión

Ser una dirección líder que brinde servicios de calidad capaz de transformarse con la amplia participación de la sociedad y el uso racional de los recursos materiales, humanos y financieros, atendiendo con prontitud y oportunidad las necesidades prioritarias, impulsando mejores prácticas gubernamentales que propicien la permanencia de los Estudiantes en los Planteles Educativos.

Galería de Acciones