DOMINGOS EN LA OBREGÓN

 

Una de las prioridades de nuestra administración es la niñez, la convivencia familiar, el deporte, la salud, la cultura y el sano esparcimiento de nuestra población.

Por ello, tenemos un compromiso permanente de fomentar valores, reactivar el turismo y darle vida al primer cuadro de la Ciudad para reactivar la Derrama Económica de ese sector.

En dicho evento, se pueden consumir diversos productos. Desde elaborados en centros comunitarios, como propios comerciantes que aprovechan para salir a la calle a fortalecer el comercio.

Tal como se menciona en lo anterior, con Domingos en la Obregón, se pretende reforzar en la comunidad los valores, la convivencia familiar, apoyar a nuevos microempresarios y emprendedores de nuestro municipio, por lo tanto, crear una Derrama Económica natural, a nuestro destino.

Se busca la atracción de consumidor local, como también, al consumidor extranjero.

Siendo este proyecto, de vital importancia en diversos rubros para nuestra comunidad y para el Desarrollo Económico de Nogales, beneficiando a más de 60,000 personas que representan el 50% de la población económicamente activa en nuestra ciudad, según datos de COESPO , sin incluir el impacto en la economía familiar.

Horario:

8:00 am a 12:30 pm. Horario normal

9:00 am a 1:30 pm. Temporada invierno.

Lugar del Evento:

Av. Obregón.

De Calle Campillo a Calle Díaz.

 

Back to top button
Close