Gobierno MunicipalInstituto Municipal del Deporte

ALCALDE JUAN GIM Y ÓSCAR VALDEZ SUPERVISARÁN MODERNIZACIÓN DE GIMNASIO DE BOX

NOGALES, Son, 29 de septiembre del 2021.- Juan Gim Nogales, Alcalde de esta frontera y el campeón nogalense de box profesional, Óscar Valdez Fierro, realizarán una visita al Gimnasio David “Destroyer” López campeón de box asesinado en esta frontera.
Con el apoyo de algunos pugilistas que han entrenado ahí y de algunos clubes, así como del encargado del gimnasio, Santos Moreno Ruíz, se realizaron acciones de remodelación de los rines, techo, sanitarios, vestidores y área de ejercicios.
Marcos Alonso Martínez Rodríguez, Director del Instituto Nogalense del Deporte, informó que el Presidente Municipal y el pugilista nogalense tendrán un encuentro en el Palacio en donde harán algunos compromisos para apoyar el deporte, principalmente al box infantil y juvenil.
Después ambos se trasladarán a las instalaciones del Gimnasio de Box David “Destroyer” López en donde serán testigos de los trabajos realizados en el área y también verificarán su funcionalidad y en aprovechamiento que se tiene a favor de los boxeadores locales.
“Son más de 500 deportistas que son apasionados del box, los que practican esta disciplina, ya sea en los espacios privados, como en los de gobierno, por lo que Óscar Valdez ha decidido apoyarlos”, dijo.
Señaló que por medio de su fundación, el pugilista de Nogales atenderá y brindará soporte a las acciones del Gobierno de la Ciudad encaminadas a inculcar la práctica deportiva entre los jóvenes y niños para alejarlos de las adicciones y la delincuencia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar