Gobierno Municipal

ANUNCIA JUAN GIM FERIA DEL EMPLEO PARA NOGALES


ANUNCIA JUAN GIM FERIA DEL EMPLEO PARA NOGALES

 H. Nogales, Sonora 12 de Enero de 2022.-

NOGALES, Son.- Con más de mil 500 vacantes, el alcalde, Juan Francisco Gim Nogales, anunció  la 6ta Edición de la Feria del Empleo 2022 Virtual de la Asociación de Maquiladoras de Sonora AMS, Index Nogales.

En conferencia de prensa se informó que el evento el cual por segunda ocasión se hará de manera virtual ante la pandemia  del covid-19, se llevará a cabo el 26  de enero a través de la página de facebook: Feria del Empleo Nogales 2022 con horario de atención al público de 7:00 a 15:00 horas.

«Agradezco a la Asociación de Maquiladoras que tengan a bien la iniciativa de llevar a cabo la Feria del Empleo 2022, ya que son los que tienen el pulso por ser los mayores generadores de empleos en esta ciudad con más de 40 mil empleados, por lo que los felicito por su 6ta edición, que también la hace posible todos los organimos, e instituciones, donde Desarrollo Económico Municipal estará muy al pendiente del buen desarrollo de este evento que traerá empleos para la ciudad», dijo Gim Nogales.

Genaro Vecerra Álvarez, Director Ejecutivo de Index Nogales, agradeció el apoyo  a los representantes de los organismos empresariales,  Canacintra,  Arinac, Canirac, Apsa, Canaco; a las instituciones educativas, ITN, UTN,Universidad Binacional, así como a instituciones como el IMSS, Infonavit, Seguridad  Pública Municipal, INM, INE, SAT, Desarrollo Económico de esta ciudad, y a la cadena comercial Oxxo, por sumarse  no solo en la oferta de vacantes, sino en la atención que habrá para los buscadores de empleos.

«Son empleos de todo lo rubros, el 50 por ciento corresponden a la industria maquiladora, pero gracias a la colaboración de todos esperamos rebasar las mil 500 vacantes», dijo.

El procedimiento es que los interesados ingresen el día y en los horarios establecidos a la página de facebook: Feria del Empleo Nogales 2022,  para buscar la información de las vacantes, y empezar a tramitar la colocación del puesto, explicó.

Por parte del Gobierno de Nogales, aseguró que en ese día, 26 de enero, colaborá con el servicio de cartas gratuitas de no antecedentes penales en el departamento de Dactiloscopía de Seguridad Pública, para todos los ciudadanos que obtengan un número de folio en la Feria del Empleo, ya que es uno de los requisitos principales para que una persona logre colocarse en un empleo.

Mencionó que el IMSS es una institución que también se suma a la  6ta edición, y en dicha fecha mantendra un módulo especial en sus oficinas administrativas para atender todos los ciudadanos buscadores de empleo, facilitándoles números de seguro social, ya que forma parte de los requisitos, dijo Vecerra.

Para mayor información se ponen a disposición los números  6313140111, 6313141650, 6313145535, y 631 3148051.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido