DIF Municipal

CAPACITAN A ADULTOS MAYORES

NOGALES, Son.- Más de 40 nuevas constancias, fueron entregadas por la directora del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia DIF Nogales, Rosa Armida Gálvez González, a adultos mayores del programa, «Paqueteros Voluntarios».

El curso de capacitación, desarrollado en DIF Nogales, por personal de la Unidad de Control Sanitario, dirigido a adultos mayores interesados  en reintegrarse como paqueteros voluntarios, consistió en proporcionarles información sobre los cuidados y medidas sanitarias para la prevención del covid en su área de trabajo.

Este programa con base a las normas y lineamientos de la Secretaría de Salud, los adultos mayores cumplieron con el curso de capacitación para obtener sus constancias sanitarias, y a su vez, la carta responsiva para su reincorporación laboral en los diferentes centros comerciales de la ciudad.

El evento contó con la presencia de la encargada de despacho de la Unidad de Control Sanitaria en esta ciudad, Maribel Dávila Blanco, además de los verificadores e inspectores, Lic. Cristel Cebreros y  Javier Miranda.

Este programa, “Paqueteros Voluntarios», continuará  como apoyo a los adultos mayores por ser de los grupos prioritarios, a la prevención del covid-19.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido