DIF MunicipalSalud Municipal

Llevan alegría hasta sus hogares en el día del niño

Producto de una gestión lograda directamente por la Presidenta del Patronato del Voluntariado del DIF Municipal, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, un total de 300 pequeños de escasos recursos recibieron una “cajita feliz” patrocinadas por la empresa de hamburguesas McDonalds de esta ciudad y con ello festejarles el Día del Niño.

Por conducto de los nogalenses Jackeline Chávez y Les Wooddell en Nogales, fue como la Presidenta del Patronato del Voluntariado logró la donación de estos artículos alimenticios para la institución que a su vez entregó a los niños.

En forma coordinada con la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karla Rivera Nieblas y la titular de la UNAVIM, Lucía Navarro y el de Salud Municipal, Jesús Alberto Dicochea, se realizó la entrega de estos paquetes alimentarios que contenían además un juguete para los niños de los diversos albergues y casas hogares infantiles, así como para los de algunas colonias marginadas de la localidad.

La “cajita feliz” que recibieron cada uno de los 300 pequeños de los albergues del DIF, así como del de la “Madre Conchita” y de los de las casas hogares “Cristo Rey”, del de “Vida Nueva” y del de “Ministerios NANA”, contenían una hamburguesa y un regalo, además de una bolsa de golosinas patrocinadas por el Gobierno de la Ciudad.

Durante el proceso de dotación de estos paquetes, la Presidenta del Patronato del Voluntariado de la institución, ofreció un mensaje de felicitación a los niños en este su día y además los invitó a seguir conviviendo en familia en esta emergencia sanitaria por el “Coronavirus”.

Luego de hacer la entrega de estas cajitas feliz en los albergues y casas hogares, todos los participantes encabezados por la Señora Cleo Sabrina Irastorza, acudieron a los domicilios de decenas de pequeños de las colonias más vulnerables para felicitarlos y darles el regalo.

Por medio del director de Salud Municipal y del personal que lo acompañó, los niños aprendieron a usar el protector bucal, así como a lavarse las manos constantemente a fin de que prevengan el contagio de “Coronavirus”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido