DIF MunicipalGobierno Municipal

Mantiene Ayuntamiento apoyo a la salud mental

Con el fin de mejorar la salud mental de la ciudadanía, el gobierno de Nogales a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brinda más de 600 terapias mensuales a personas a partir de los 4 años de edad que así lo requieren.
Si bien, debido a la pandemia por COVID-19 los servicios grupales se han suspendido, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, las terapias personalizadas siguen su curso; por lo cual se pide el uso obligatorio de cubrebocas, gel sanitizante así cómo la sanitización de las áreas de atención.
Son alrededor de diez profesionales en la materia los que atienden, las diferentes situaciones que los pobladores presentan. Dentro de las más recurrentes se encuentran los problemas de conducta en infantes, así como depresión y ansiedad en adultos.
Este servicio es completamente gratuito, las personas que lo requieran pueden acercarse directamente a las oficinas de DIF-Nogales, o bien comunicarse al 631 162 3210 para obtener más información sobre las terapias psicológicas que brinda la dependencia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar