DIF Municipal

RECIBEN 100 ADULTOS MAYORES, TALLER DE SALUD PREVENTIVA

NOGALES, Son.- El Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, DIF Nogales, en coordinación con la Unidad de Control Sanitario continúa con los talleres, Prevención y Control Sanitario, dirigido a adultos mayores del programa Paqueteros Voluntarios.

En este plan de acción, con el séptimo taller, ya son más de cien personas de la tercera edad que han recibido la capacitación, sus constancias y permisos para ingresar de paqueteros voluntarios en las diferentes tiendas o centros comerciales.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la dependencia municipal, la directora de la institución, Rosa Armida Gálvez González, junto con la Jefa de la Comisión Estatal de Control Sanitario, Cristina Chávez Fino, oficializaron la entrega de constancias a dichas personas.

Los talleres a cargo de personal de control sanitario consisten  en proporcionarle a los adultos mayores información precisa sobre las medidas sanitarias en el tema del covid-19, ya que por ser personas clasificadas en los grupos vulnerables de la población, es importante que sigan cada una de las recomendaciones que previenen el contagio del coronavirus, y aprendan a autocuidarse.

Ante este resultado, las instituciones hacen un llamado a los adultos que no han llevado a cabo el curso, se registren en las  instalaciones del DIF, en horarios de 08:00 a  la 15:00 horas de lunes viernes.

En la entrega de constancias participaron la Coordinadora del Instituto Nacional para los Adultos  Mayores (Inapam), Adriana Silva Rodríguez, y la coordinadora operativa de programas en el DIF, Johana Pérez Macías.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido