Desarrollo SocialGobierno Municipal

ENTREGA ALCALDE APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de abonar al mejoramiento de las condiciones de vida de familias nogalenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha canalizado apoyos por más de 546 mil pesos a personas altamente vulnerables de distintas colonias de Nogales, informó Jesús Pujol Irastorza.

El alcalde municipal señaló que como parte de este esfuerzo, y en el marco del programa Ciudadanos Activos, se han entregado apoyos como material para construcción y mejoramiento de vivienda, material escolar, lentes, apoyos en medicamentos, entre otros.

“Uno de los principales ejes de nuestro gobierno es garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de todas y todos los nogalenses; entendemos que las necesidades de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos son muchas, algunas de ellas parecen más urgentes que otras, pero todas son importantes.

“Cualquier cosa que le afecte o le falte a los nogalenses, es motivo suficiente para hacer todo lo que está en nuestras manos para solucionarlo”, expresó Pujol Irastorza durante la ceremonia simbólica de entrega, en la cual participaron más de 30 familias inscritas en el programa Ciudadanos Activos.

“Gracias al trabajo de la Dirección de Desarrollo Social hemos escuchado con atención cuales son sus necesidades, y hemos puesto manos a la obra para aportar los recursos necesarios para ayudarlos”, expresó.

De manos del Presidente Municipal, Luz María Preciado Castallón recibió apoyo de material para reparación de su vivienda.

De igual forma, Mirna Esperanza González Martínez, residente de la colonia Félix Peñaloza, también recibió una ayuda económica para comprar material que le servirá para mejorar las condiciones de su casa.

Así como estas dos personas, durante la ceremonia otras nueve recibieron los apoyos, “la intención es seguir fortaleciendo los esfuerzos para que más gente necesitada tenga la certeza de que se les apoyará”, dijo el munícipe.

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar