Imagen UrbanaServicios Públicos

REALIZAN TRABAJOS COORDINADOS DE MANTENIMIENTO VIAL

NOGALES, Son.- En forma coordinada con Imagen Urbana y Servicios Públicos, el personal de Infraestructura Urbana y Ecología lleva a cabo trabajos de mantenimiento vial en distintos sectores de la población, principalmente bacheo.

En el Periférico Luis Donaldo Colosio se trabaja desde hace algunos días en la limpieza y recolección de escombro y tierra que daban mal aspecto en las banquetas y en la ciclovía que a la vez representaba inseguridad para los usuarios.

Las pasadas lluvias causaron el deslave de algunos cerros aledaños a esta importante vialidad, por lo que, con el apoyo de los empleados de Imagen Urbana se procedió a retirar las piedras y tierra que fueron depositados en las banquetas.

Dentro de estas acciones coordinadas con el área de Servicios Públicos, también se realizan labores en la calle Felipe Muñoz de la colonia Luis Donaldo Colosio en donde se reportó un problema de acceso.

Precisó que en el tema de bacheo, con el apoyo de la maquinaria Jet Patcher se están realizando trabajos de mantenimiento en varias calles de la colonia Las Bellotas y en el sector de Villa Sonora.

Estas acciones forman parte del Programa Intensivo y Emergente de Mantenimiento Vial que se promueve desde la Presidencia Municipal.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido