Instituto Nogalense de la Mujer

Reciben despensas beneficiarias de «tarjeta mujer»

Un total de 200 damas, mayormente amas de casa, recibieron una despensa alimentaria que les complementará en el beneficio que reciben por medio de la “Tarjeta Mujer” que promueve el Gobierno Municipal, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres.

A nombre del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, la titular de la citada institución, Lucía Esther Álvarez Rodríguez, hizo entrega de los paquetes que contenían productos alimenticios de primera necesidad, tales como azúcar, frijol, arroz, aceite para cocinar, café y galletas, entre otros.

Las 200 féminas que obtuvieron la despensa, han sido también beneficiadas con las tarjetas de descuento proveídas por la dependencia y con ello se fortalece el entorno económico de sus familias.

Estas damas que residen en las colonias con mayor problemática social, fueron debidamente seleccionadas para que recibieran esta dotación alimentaria y además la credencial de descuento que les es válida en más de 20 comercios, entre farmacias, papelerías, empresas de transporte foráneo, gaseras, así como en supermercados y tiendas de autoservicio.

Al dirigir un mensaje navideño a las mujeres beneficiadas, Lucía Esther Álvarez les dijo que el presidente municipal está muy entusiasmado con lo que se está haciendo a favor del género femenino, ya que se han sentado las bases para empoderarlas en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido