Obras PúblicasServicios Públicos

Sanitizarán calles y avenidas en Nogales por 40 días

Empleados de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Públicos, iniciaron formalmente la sanitización de las principales calles, avenidas y espacios públicos, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Con apoyo de maquinaria de la empresa “PRENOSA”, el Gobierno de la Ciudad realiza estas acciones adicionales a las impuestas por las autoridades de salud estatal y federal y con ello cumplir con los protocolos para prevenir los contagios de “Coronavirus” (COVID-19).

Desde tempranas horas, los trabajadores de dichas dependencias se trasladaron a la Avenida Obregón y entronque con la Plutarco Elías Calles en donde reiniciaron con esta jornada de sanitización de banquetas y lugares públicos.

Coordinados por la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna, los servidores públicos asignados a esta tarea, recorrieron ambos costados de esa vialidad para desinfectarla.

Para tal efecto, se aplica una solución consistente en Hipoclorito de Calcio, combinada con jabón espumoso que se disuelven en una gran cantidad de agua y que a su vez, es rociada en las banquetas y la cinta de rodaje.

Se tiene previsto que este trabajo tenga una duración de 40 días y están consideradas las calles de mayor flujo vehicular y que estas estén en condiciones de recibir el tráfico automovilístico una vez termine la cuarentena propiciada por el COVID-19.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar