OOMAPAS

ATIENDE OOMAPAS REPORTES DE FUGAS DE AGUA

NOGALES, Son.- Luego de recibirse un reporte por la línea telefónica de atención ciudadana, el personal de técnico del OOMAPAS llevó a cabo de manera inmediata la reparación de una tubería vieja que resultó dañada y que propiciaba una enorme fuga de agua potable en la colonia Las Praderas.

Los especialistas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, reparó la línea de conducción de seis pulgadas en avenida Terrenate de la colonia Praderas, con apoyo de maquinaría se levantó pavimento para evitar que se desperdiciará el vital líquido.

Estas son partes de las acciones que se realizan todos los días de acuerdo a los reportes ciudadanos que son identificados por conducto de los medios de información masiva y por las redes sociales de Internet, así como por la línea de atención 073 de OOMAPAS.

El tiempo de atención en la mayoría de los casos es de 24 horas, pero cuando es necesario levantar pavimento se puede prologar un poco más la reparación a causa de la logística para brindar la atención solicitada, informó la dependencia.

Las temperaturas están por bajar, por ello es importante dar atención a los reportes para evitar que se congele el agua y con ello evitar accidentes, además el reparar y conducir el líquido a los domicilios es una prioridad para mejorar el servicio.

OOMAPAS, trabaja en una mejor cultura del agua, pero un buen juez por su casa empieza, es por ello, la importancia de mejorar la atención en los reportes por fugas de agua en la vía pública.

Este es un trabajo en conjunto y sólo juntos podremos lograr tener una mejor cultura del agua, reparando y evitando el derroche y/o desperdicio de la principal fuente de vida.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Ir al contenido