OOMAPAS

Gestiona Ayuntamiento habilitación de pozos ante particulares

Nogales, Son.- Para ayudar a mitigar la crisis de agua que se padece en algunas zonas de Nogales, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) gestionó ante particulares la habilitación de nuevos de pozos, dio a conocer Marco Antonio Morales Ruiz.

El director de la paramunicipal señaló que dicha medida beneficiará a mas de 20 mil usuarios de la colonia Bicentenario, en La Mesa con la extracción de 20 litros por segundo.

“Lo más importante es que los vecinos de esta zona ya podrán tener un servicio más eficiente que permitirá mejorar la calidad de vida, tener un servicio más digno”, indicó el funcionario.

Morales Ruiz agregó que «parte del trabajo que se realizó constó, en la instalación de un transformador para corregir el voltaje y mejorar la vida útil de motor y así trabajar con las normas establecidas.

«Continuaremos trabajando en otras colonias, para implementar acciones que permitan brindar y/o mejorar el servicio, que presta esta paramunicipal», señaló.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar