Policía y Tránsito Municipal

Exhorta DTM a cumplir con revisado de vehículos

Con un segundo Módulo de Revisión Vehicular; la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a los ciudadanos a cumplir con el revisado obligatorio de sus vehículos.
El Jefe del Departamento de Tránsito, Francisco Cota Soto informó que esta institución cuenta con un nuevo módulo de Revisado Vehicular, ubicado en la calle Ingenieros y González, donde permanece en función de lunes a sábado con horario de 08:00 a 16:00 horas.
“Este segundo módulo es para acercar los servicios a los ciudadanos automovilistas, quienes deben cumplir con sus revisados cada seis meses, para verificar que sus vehículos se encuentran en buenas condiciones mecánicas y eléctricas para circular por la ciudad, (luces, direccionales, documentos del vehículo, placas vigentes, licencia, condiciones higiénicas, entre otros)”.
Recordó que es un servicio gratuito que se puede obtener fácilmente ya sea en el módulo tradicional que se encuentra afuera de las instalaciones de Seguridad Pública (C5), o bien, acudir a esta nueva dirección entre González e Ingenieros, para solicitar y obtener dicha etiqueta de revisado vehicular, insistió.
El no portar dicha etiqueta, recordó, es motivo para que elementos del Departamento de Tránsito Municipal procedan con una infracción al automovilista y se vean afectado con una sanción económica.
Es por ello, que insistió a los propietarios de vehículos a cumplir responsablemente con este requisito establecido dentro de la Ley de Tránsito y que los faculta para proceder en caso de omisión a dicha disposición legal y obligatoria.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar