Protección Civil

EMITEN RECOMENDACIONES POR LLUVIAS

Nogales, Sonora .- La Unidad Municipal de Protección Civil, reiteró las recomendaciones para prevenir accidentes a causa de las lluvias en este periodo de verano.

El titular de la dependencia, Cesar Ramón Vélez, explicó que en estos próximos días se tienen pronosticadas fuertes lluvias en la región que afectarán a la ciudad, por tal motivo la recomendación es en el sentido de no cruzar los arroyos antes, durante y después de las precipitaciones pluviales; que podrían ocasionar el arrastre de vehículos y personas.

Exhortó a la población a proteger a su familia, especialmente a los más vulnerables que son los niños y adultos mayores, además de abstenerse a circular en las calles consideradas de alto riesgo, tales como, la 5 de Febrero, Tecnológico, Celaya, Héroes, Jesús García, Orizaba, Reforma, Vásquez, Prolongación Obregón, entre otras.

Además, el funcionario pidió a los Nogalenses solicitar el apoyo de los organismos de ayuda y auxilio en caso de ser necesario, así como utilizar los albergues disponibles en caso de emergencia.

En esta temporada de lluvias, el titular de la dependencia insistió a los padres de familia, vigilar y evitar que sus hijos jueguen en las calles, arroyos, espacios públicos o zonas de riesgo que puedan causarles algún accidente.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar