Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología

PAVIMENTA MUNICIPIO DOS CALLES EN LA SOLIDARIDAD

Nogales, Son.- Con una inversión superior al millón 700 mil pesos y en beneficio directo para 15 familias nogalenses, el Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, inició los trabajos de pavimentación y modernización integral de la calle De la Imparcialidad y Del Compañerismo de la colonia Solidaridad.
El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, Jaime Palma Quiñones, informó que en esta obra vial de enorme importancia para la población, sobre todo para los habitantes de esa colonia, consiste en la aplicación de 868.45 metros cuadrados de concreto reforzado.
Dijo que los trabajos también incluye la colocación de 214.77 metros de Guarnición de concreto y 63.3 metros cuadrados de banqueta que serán también de concreto, así como 5.20 metros cuadras de rampa para personas con capacidades diferentes.
Además esta obra de gran beneficio social contempla la introducción de 143.21 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de ancho, así como la construcción de 10 descargas domiciliarias y también la instalación de igual número de metros de tubo para conducción de agua potable, explicó.
Estas acciones que se pretenden terminar en un lapso de 60 días aproximadamente, también incluye la instalación de 15 tomas domiciliarias para agua potable y dos cajas de válvulas para el control de la presión del vital líquido, detalló Jaime Palma.
Aseguró que el recurso que se aplica en estos trabajos proviene del presupuesto municipal que se obtienen de manera etiquetado por medio del programa federal de Fortalecimiento de la Obra Pública (FAIS).

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar