Seguridad Pública

Invitan a capacitarse mediante aplicación mujeres seguras

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora a través de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor UNAVIM,  invita a capacitarse sobre  uso de la aplicación, Mujeres Seguras.

Para la participación de este evento,  programado a las 10:00 horas de este 20 de Mayo, dijo la coordinadora de UNAVIM, Lucía Navarro Navarro, será indispensable conectarse a la aplicación de ZOOM, donde de manera virtual se llevará a cabo la  capacitación por la  experta en Violencia de Género, Cassandra López Manzano.

Explicó que es una capacitación virtual por parte de Seguridad Pública de Sonora, dirigida a todas las personas que integran  el convenio de colaboración del programa  Comité Transversal para el Estudio e Implementación de las llamadas de Emergencia de Violencia Familiar y de Género (ALVI).

Asimismo, mencionó que  con el objetivo de que se beneficien otros sectores de la población, además de titulares de dependencias como el DIF Nogales, IMM, Regidores,  también espera la participación de directivos y responsables de Departamentos de Trabajo Social de los diferentes planteles educativos, y todos aquellos interesados en sumarse a esta importante conferencia.

En este evento, adelantó,  tienen que ver con los llamadas que ingresan al 911 por violencia intrafamiliar y que son atendidas por el programa de Seguridad Pública, Patrulla Rosa.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar