Gobierno Municipal

SIGNA ALCALDE CONVENIO CON UNIVERSIDAD CEUNO

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad signó un convenio de colaboración con la Universidad CEUNO con el cual permitirá la participación de los estudiantes del plantel en acciones de desarrollo deportivo y cultural que impulsará el Municipio durante los próximos tres años.
El Alcalde Juan Gim Nogales calificó este hecho como una forma de estrecho acercamiento con el sector educativo y dijo que en próximas fechas se firmarán acuerdos de colaboración mutua con las demás escuelas de todos los niveles.
Explicó que este plan permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en las dependencias municipales, así como incluirlos en los proyectos deportivos y culturales de corto, mediano y largo plazo.
“En este nuevo Gobierno estamos considerando a la educación como el eje más importante de la administración y a los jóvenes les daremos esa oportunidad de desarrollarse profesionalmente en las dependencias”, señaló.
Ante la Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos y del responsable de la Universidad CEUNO, Allen Mac Callum, el Presidente Municipal anunció la creación de un programa integral que involucren a los universitarios en al menos tres actividades mensuales, ya sea en el deporte, la creación o las artes.
En el discurso ofrecido a los estudiantes del plantel, Juan Gim Nogales lanzó al invitación para sigan preparándose académicamente y que fortalezcan la relación de familia.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar