Programa de acercamiento comunitario en el que el Gobierno de la Ciudad de Nogales acude a las colonias de Nogales para atenderle en sus solicitudes más apremiantes; los colonos tienen la oportunidad de despejar sus dudas, realizar convenios y pagos en los módulos participantes, hacen sus propuestas y dialogan con el Presidente Municipal, directores de las dependencias, coordinadores de áreas y regidores del Ayuntamiento.

Objetivo:

Atender directamente al ciudadano en cada uno de los sectores, tanto del área urbana como rural. Estimulamos la participación ciudadana con un programa que pretende escucharlos y atenderles de la manera más pronta y expedita.

¿Cómo operamos?

Nogales Nuestro se lleva a cabo de martes a viernes. A este encuentro acude el Presidente Municipal de Nogales acompañado de los directores de cada dependencia, así como regidores, para recorrer las colonias. Durante el recorrido se tocan puertas de las casas de los ciudadanos para escuchar sus peticiones directamente y darle seguimiento a través del sistema de Atención Ciudadana Municipal. Se realiza a partir de las 3:00 hasta las 6:00 P.M. Donde personal de nuestras diferentes dependencias realizan mejoras al sector como; rehabilitación de espacios públicos, parques, canchas y calles, servicio de descachare gratuito, desazolves, encendido de luminarias, raspado de calles, bacheo, murales en espacios abiertos, reforestación de parques y áreas verdes. Al mismo tiempo se atiende por medio de nuestros tres módulos móviles que se instalan en parques o plazas principales:

  • Módulo de Salud: consulta con médico general y servicio dental gratuito
  • Módulo de Oomapas: pagos, información y convenios con el servicio de agua potable
  • Módulo de Tesorería: convenios y pagos de impuestos municipales además de contar con la presencia de nuestra campaña permanente de vacunas y esterilización de mascotas

¿Dónde se lleva a cabo?

El programa se presenta cada día en diferentes colonias de la ciudad.

 

Botón volver arriba
Cerrar