Desarrollo SocialSin categoría

Reconocen a mujeres nogalenses por labor y constancia en centros comunitarios

Con una gran conferencia denominada «Mujeres con Propósito» impartida por la expositora Thelma Laborín, mujeres nogalenses escucharon sobre experiencias y consejos, pero sobre todo vivencias motivacionales que les recuerda que son el centro y pilar de la familia.

Ante ello, como un reconocimiento a su valor, ejemplo y motivación para la familia y la comunidad; el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través de Desarrollo Social celebró el evento en el Centro Cultural de Nogales, dirigido a alumnas y maestras de los centros comunitarios de la localidad.

La directora de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, explicó que 90% de los usuarios que asisten a los quince centros comunitarios en esta frontera, son mujeres, por lo que es de vital importancia para el Gobierno de la Ciudad que se sientan valoradas, incluidas, empoderadas y que además de aprender, se diviertan y sean felices.

En este evento llevado a cabo en el auditorio Rosalba Romero por parte de personal de Desarrollo Social, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer; también se entregaron reconocimientos a ocho de ellas por su labor destacada y aportación a la comunidad, de manos de las regidoras del Ayuntamiento.

Entre muestras de alegría, felicitaciones y música de mariachi; ocho féminas recibieron de manos de las regidoras del Ayuntamiento, reconocimientos por su trayectoria de varios años de servicio en pro de la sociedad y por ser constantes en pro del aprendizaje y búsqueda de superación en los centros; esto dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Así mismo, José Pedro Acuña, vicepresidente del Club Rotary International, entregó también un reconocimiento a la directora de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine por su trabajo en pro de las mujeres nogalenses.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar