ACUDE DIF-MUNICIPAL A APOYAR A DOÑA CUQUITA

ACUDE DIF-MUNICIPAL A APOYAR A DOÑA CUQUITA
Heroica Nogales, Sonora a 14/02/2024
DIF

ACUDE DIF-MUNICIPAL A APOYAR A DOÑA CUQUITA

                                              

H. Nogales, Sonora 14 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- Por respeto a la vida y atendiendo las necesidades de Doña Cuquita, residente de la colonia Héroes y que recién cumplió cien años de existencia, la Presidenta de DIF-Municipal Griselda Quintero de Gim atendió un reporte ciudadano hecho por una vecina para entregarle apoyo debido a sus condiciones que le impiden la movilidad.

En la visita al domicilio de la centenaria mujer, que disfruta de excelente salud, aunque no puede caminar, realizado por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), y mostrando el rostro humano del Gobierno de la Ciudad que encabeza el Alcalde Juan Gim, le hicieron entrega de alimento, pañales y otros artículos para la higiene personal.

“Nosotros cuando tuvimos conocimiento del reporte ciudadano sobre las necesidades de Doña Cuquita, acudimos a su domicilio para, más que nada, para hacerle compañía un rato y conocer parte de su vida, pero también le llevamos lo necesario para su atención, porque ella es una mujer luchadora que merece toda nuestra atención”, expresó la Primera Dama.

Fue la Directora Rosa Armida Gálvez González y personal a su cargo la que acompañaron a la Primera Dama para, además de conocer a la centenaria mujer nogalense, charlar un rato con ella y apoyarla con artículos de primera necesidad.

“Doña Cuquita no tiene enfermedad alguna, pero no puede caminar y es apoyada por sus vecinas en sus necesidades apremiantes”, expresó la Directora Rosa Armida Gálvez González.