AGRADECEN PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN TEMAS DE LA INCLUSIÓN

AGRADECEN PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN TEMAS DE LA INCLUSIÓN
Heroica Nogales, Sonora a 25/03/2024

AGRADECEN PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN TEMAS DE LA INCLUSIÓN

 



H. Nogales, Sonora 25 de Marzo 2024

Nogales Son.-
 A todos los empresarios, autoridades educativas, asociaciones civiles, deportistas y comunidad en general agradezco su espíritu de inclusión para favorecer a las personas con capacidades diferentes, en especial a quienes padecen Síndrome de Down.

En ese sentido se expresó el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, al atestiguar la develación del Mural “Una Fiesta Incluyente”, ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, de la colonia Chula Vista.

El Alcalde llegó al plantel educativo acompañado por la Directora de Educación Municipal Janet Zamora Mendívil, la Síndico Procurador Edna Elinora Soto Gracia y el Presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Nogales Regidor Lizandro Javier Armenta Rosas y fue recibido por la Directora de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” María Abdelalí Ramírez y autoridades de educación especial.

“Este es el momento propicio para promover y fortalecer la inclusión y por ello reconozco el esfuerzo realizado por el sector productivo, educativo y autoridades deportivas para ofrecerles el espacio necesario para su desarrollo físico y mental a las personas con Síndrome de Down y otros padecimientos”, expresó el primer edil.

Reiteró su agradecimiento a los maestros y estudiantes de la institución que participaron en la creación del mural, así como a los colectivos nogalenses que han aportado su talento y arte en otras obras que simbolizan el compromiso de todos los sectores con las personas con capacidades diferentes.

“Estas actividades ayudan a las personas a facilitar su andar y desarrollo en la sociedad, por ello estamos comprometidos a continuar ofreciéndoles lo que requieran para su total inclusión a la sociedad, incluyendo en el área laboral, educativo y deportivo”, insistió.