APLICA SERVICIOS PÚBLICOS JORNADA DE LIMPIEZA EN COLONIA LA MESA

APLICA SERVICIOS PÚBLICOS JORNADA DE LIMPIEZA EN COLONIA LA MESA
Heroica Nogales, Sonora a 23/04/2022


APLICA SERVICIOS PÚBLICOS JORNADA DE LIMPIEZA EN COLONIA LA MESA


H. Nogales, Sonora  23 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Las cuadrillas del Departamento de Limpia y del Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizaron una intensa labor de mejoramiento de la infraestructura luminaria e hicieron labores de limpieza en el fraccionamiento La Mesa.

El titular de la dependencia, Jesús Soto Barrera, informó que desde temprana hora el personal a su mando se concentró en dicho sector de la ciudad para implementar el plan de mejoras y concluir entrada la tarde para dejar en condiciones favorables las vialidades y los espacios públicos, así como el sistema luminario vial.

Apoyados por maquinaria pasada, las cuadrillas lograron colectar decenas de toneladas de basura, tierra y escombros de las diversas calles de la colonia, para después confinarlas en el relleno sanitario y se repararon decenas de lámparas del alumbrado público, dijo el Director de Servicios Públicos.

Con el uso de una máquina barredora y de algunos vehículos de volteo y retroexcavadoras, se pudo concluir satisfactoriamente con el trabajo que desde hace varios días exigían los habitantes del sector y ahora la colonia La Mesa ya presenta una mejor imagen, comentó Soto Barrera.

Aseguró que con estas acciones, el personal de la dependencia está cumpliendo cabalmente con la encomienda del Alcalde Juan Gim Nogales en el tema de la limpieza de la ciudad y que con el equipo motriz que pronto se tendrá, se podrá avanzar en muchos de los programas que se llevan a cabo para darle un rostro diferente a la población.