ASISTE ALCALDE JUAN GIM A PASEO DOMINICAL ORGANIZADO POR SEDENA

ASISTE ALCALDE JUAN GIM A PASEO DOMINICAL ORGANIZADO POR SEDENA
Heroica Nogales, Sonora a 26/06/2022

ASISTE ALCALDE JUAN GIM A PASEO DOMINICAL ORGANIZADO POR SEDENA

“Ha sido una experiencia enriquecedora realizar el Paseo Dominical organizado por el cuartel de la 45 zona militar, quienes han abierto sus puertas para que la comunidad en general pueda disfrutar de una interesante serie de actividades”, dijo el Presidente de Nogales

Nogales, Sonora, 26 de junio de 2022.- Junto con más de mil ciudadanos el Presidente Municipal, Juan Francisco Gim Nogales, participó en el Paseo Dominical organizado por la 45 Zona Militar.

“Ha sido una experiencia enriquecedora realizar el Paseo Dominical organizado por el cuartel de la 45 zona militar, quienes han abierto sus puertas para que la comunidad en general pueda disfrutar de una interesante serie de actividades”, dijo.

Guiados por los militares, las familias fueron participes de un recorrido que tuvo a bien enseñar desde primeros auxilios, también demostraciones del trabajo que nuestro ejército realiza, así como exhibiciones del plan DN lll y actividades que los más pequeños del hogar pudieron disfrutar.

Además presenciaron adiestramiento en rapel, actividades deportivas, exhibición de canes, vestuario, equipo de buceo, armamento, vehículos, puestos de mando, pistas de obstáculos, tirolesa, entre otras actividades.

Gim Nogales, además de disfrutar el recorrido se dio oportunidad para convivir y conocer más sobre este tipo de eventos que enseñan a la ciudadanía sobre el patriotismo, la entrega y la lealtad a nuestra tierra que tienen las y los militares.

“Felicito a todo el equipo de SEDENA y al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor de la 45 Zona Militar, Marco Antonio Álvarez Reyes, por esta importante actividad que ayuda a entender a nuestra comunidad la gran importancia de esta máxima institución”, finalizó.