ENTREGA ALCALDE JUAN GIM EL PREMIO AL POLICÍA DE MES DE JUNIO

ENTREGA ALCALDE JUAN GIM EL PREMIO AL POLICÍA DE MES DE JUNIO
Heroica Nogales, Sonora a 03/08/2022



ENTREGA ALCALDE JUAN GIM EL PREMIO AL POLICÍA DE MES DE JUNIO



H. Nogales, Sonora 3  de Agosto  de 2022.-


NOGALES, Son.- El Alcalde Juan Gim Nogales entregó el Premio al Policía del Mes de Junio, en un evento llevado a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y en donde también otorgó reconocimientos a elementos que participaron en el programa de salud que se impulsa desde el Gobierno Municipal.

Ante la presencia del Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Francisco Martínez Zubieta, del Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz y de los regidores Lizandro Armenta Rosas, Guadalupe Martínez Chiapa y de Francisco Bojórquez Quiñones, el Presidente Municipal hizo entrega de un cheque al oficial Rafael de la Cruz Luna que por su desempeño a favor de la ciudanía, se hizo acreedor a esta distinción.

El estímulo económico que se le entrega al Policía del Mes, consiste en un cheque equivalente a un mes de sueldo y además se le reconoce mediante un diploma.

La selección del Policía del Mes se realiza mediante la designación de una terna compuesta por elementos que han sobresalido en su labor como elementos activos de la corporación y en base a una votación de los encargados de las Delegaciones y de los directivos de la institución policial, es como se define a la persona que se le entregará el reconocimiento y el apoyo económico.

Durante el evento al que asistió también el representante del Comité Ciudadano de Apoyo a la Policía Preventiva, José Solís Galicia, el Alcalde ofreció un mensaje a los oficiales reconocidos y aprovechó para invitar a todos los que componen el área de Seguridad Pública a que sigan trabajando con profesionalismo y humildad para ofrecer el servicio de protección que demandan los ciudadanos.

El Presidente entregó reconocimientos a una mujer y a un hombre policía que demostraron perseverancia y obtuvieron buenos resultados en el Programa de Salud y Acondicionamiento Permanente y estos fueron: Alma Lorenia López Dórame y Sergio Herrera Cristerna.

También el Jefe del Gobierno de la Ciudad entregó diplomas para reconocer a los tres elementos que integraron la terna para seleccionar al Policía del Mes y éstos fueron: Joel Jiménez Peralta, Roberto Carlos Miranda Cavenett y Omar Piñuelas Murillo.