ENTREGA PRIMERA DAMA APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGA PRIMERA DAMA APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Heroica Nogales, Sonora a 28/02/2024
DIF

ENTREGA PRIMERA DAMA APOYOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD



H. Nogales, Sonora 28 de Febrero 2024.-

NOGALES, Son.- La Presidenta del Patronato del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, la Primera Dama Griselda Quintero de Gim entregó los incentivos económicos a un total de 90 personas que están inscritas en el Programa de Becas Municipales para Discapacitados.

Acompañada por la Directora de la institución Rosa Armida Gálvez González y la Coordinadora del Departamento de Discapacidad de DIF Municipal Brenda Peña, la Primera Dama de la Ciudad hizo entrega de estos apoyos económicos mensuales que corresponden a lo meses de Marzo y Abril de 2024.

Griselda Quintero de Gim también entregó el incentivo económico de dos meses consistente en 700.00 pesos que les servirá a los beneficiarios para sus gastos familiares, para la adquisición de medicamentos o bien para el proceso de terapias si así lo requieren.

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en uno de los salones del edificio de la institución, también los beneficiarios recibieron un paquete alimentario que forma parte de los apoyos que brinda el Sistema DIF Municipal a las personas más vulnerables.

Al dirigir un mensaje a los beneficiarios la Presidenta del Patronato del Voluntariado de la institución dijo que con el respaldo del Alcalde Juan Gim Nogales se seguirá trabajando duro para que más personas obtengan la ayuda económica para el próximo año.

Algunos de los que recibieron este estímulo económico fueron: Guadalupe Almada Soria, María Ayala Meléndrez, Jael Ballesteros Román, Teresa Cota Medina, Jessica Camarillo Hernández, Elizabeth Duarte Moreno y María Del Cid Buelna, entre otros.