GRAN CONVOCATORIA EN EL TORNEO SMASH BROS. CELEBRANDO EN NOGALES

GRAN CONVOCATORIA EN EL TORNEO SMASH BROS. CELEBRANDO EN NOGALES
Heroica Nogales, Sonora a 25/03/2024

GRAN CONVOCATORIA EN EL TORNEO SMASH BROS. CELEBRANDO EN NOGALES

 



H. Nogales, Sonora 25 de Marzo 2024



Nogales Son.-
 Más de 150 gamers participaron en el evento “The Best of the West” de Super Smash Bros., realizado los días 23 y 24 de Marzo en el Gimnasio Municipal Juvenil “Víctor Manuel ‘Sangre’ Molina”, organizado por los gamers locales Manuel y Tomás, integrantes de la organización que lleva a cabo por tercer año consecutivo este evento, con la colaboración del Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte de Nogales.

Durante la inauguración del evento el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales les deseó la mejor de las suertes a los participantes al indicarles que Nogales se siente orgulloso de ser sede de tan importante actividad y les dio una calurosa bienvenida

El tercer evento de este tipo cuenta con campeones locales que han sobresalido los años anteriores, pero en la presente ocasión tuvieron fuerte competencia ante la presencia de representantes de Washington, Tijuana, Mexicali, Phoenix, Tucson, New Jersey, Ciudad Obregón, Puebla y Ciudad de México, entre otras ciudades no menos importantes.

Los ganadores del Super Smash Bros. fueron: Edgar Valdez (Sparg0), de Tijuana y Juan Pablo Lozada, (Skyjay), de Puebla; Mario Cervantes y Bryan Kin, resultaron los ganadores en duelos por equipos.

“Este evento se ha realizado en tres ocasiones y el objetivo principal es que participen jóvenes de México, Estados Unidos y otras partes del planeta para que demuestren sus habilidades en las diversas actividades que encierran los video juegos en la actualidad”, expresó la Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Itzel Ureña Caro.

En complemento a las acciones de Smash Bros. se instalaron áreas de bazar, venta de comida, espacios para jugar FIFA, así como entretenimiento para niños y adultos.

“La intención es que haya un lugar para todos los gamers de la ciudad, por ello acondicionamos diversas áreas en las que pudieran jugar Mortal Kombat, FIFA, mientras que disfrutaban riquísimos antojitos y snacks”, indicó la funcionaria municipal.

Señaló que para el juego Smash Bros. se habían registrado 163 participantes, que estuvieron disputándose el premio máximo, una considerable cantidad en efectivo para el ganador, gracias a sus habilidades en los juegos de Smash.

Entre los gamers presentes se puede mencionar a: Mkaleo, Spargo, Stroder Ame, Sky Jay, Andrik, Bassmage, Alandiss, Javi, Waka, entre otros. Como atractivo para los presentes que buscan diversión durante todo el día, ya que las actividades iniciaron a las 10:00 horas y concluyeron a las 22:00, se realizaron diversos concursos, como: Toro Mecánico, de comida de los llamados “Tacos de Perro”, Cosplay y Torneo Juvenil de Smash.