IMPARTIRÁN CLÍNICA EX FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE LOS CARDENALES DE ARIZONA

IMPARTIRÁN CLÍNICA EX FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE LOS CARDENALES DE ARIZONA
Heroica Nogales, Sonora a 13/07/2022


IMPARTIRÁN CLÍNICA EX FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE LOS CARDENALES DE ARIZONA



H. Nogales, Sonora 13  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Varios ex jugadores profesionales de futbol americano del equipo Cardenales de Arizona, impartirán gratuitamente una clínica de ese deporte dirigida a los niños y jóvenes de entre los 06 a los 18 años de edad que quieran aprender o bien fortalecer sus conocimientos de esta disciplina el 16 de este mes.

Los ex miembros de los Cardenales, Rolando Cantú, Ben Patrick, Michel Bankston, este último quien además de haber jugado con el equipo arizonense, también formó parte de las escuadras de los Bengals de Cincinnati y los 49 de San Francisco, estarán ofreciendo este taller deportivo el próximo día 16 de este mes en el campo de futbol americano contiguo a las instalaciones de Oomapas Periférico.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales Sonora, Marco Alonso Martínez Rodríguez, informó que dentro de los futbolistas profesionales que estarán participando en esta clínica, se integrará al ex cardenal defensivo, Bernard Wilson, quien junto sus demás ex compañeros y ejecutivos de esa franquicia deportiva, realizarán una jornada de firma de autógrafos al término del taller.

Dijo que también se contará con la presencia de autoridades de los cardenales de Arizona, entre estos, Adán Richman coordinador del Programa de Relaciones Comunitarias Egresados, así como Horace Raymond Director de Relaciones Comunitarias, y la mascota oficial de los cardenales de Arizona.

Explicó que en este taller futbolístico se abordarán temas acerca de iniciación en el ámbito de esta disciplina, reglas y pases efectivos y posiciones básicas necesarias para desarrollarse el juego, además se abrirá un espacio abierto para preguntas y respuestas en el que se aclaren dudas respecto de la práctica del futbol americano.

Aseguró que estas enseñanzas están abaladas por la NFL y NFL México y se realizarán partir de las 04 de la tarde del día sábado 16 de julio.

La invitación queda abierta para todos aquellos niños y jóvenes interesados en aprender algo nuevo y quienes participen no necesariamente tienen que saber del tema para que puedan tomar parte, señaló el funcionario.

Martínez Rodríguez agregó que la firma de autógrafos estará abierta al público en general, una vez allá concluido la clínica de futbol americano, quien además dijo que para mayor información acudir a las oficinas del instituto.