REALIZA HEPTATLÓN DEPORTIVO JUVENIL DIVERSAS ACTIVIDADES FÍSICAS

REALIZA HEPTATLÓN DEPORTIVO JUVENIL DIVERSAS ACTIVIDADES FÍSICAS
Heroica Nogales, Sonora a 13/06/2022


REALIZA HEPTATLÓN DEPORTIVO JUVENIL DIVERSAS ACTIVIDADES FÍSICAS


H. Nogales, Sonora  13  de Junio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Diversas actividades de ejercicios físicos, llevaron a cabo los integrantes del Heptatlón Deportivo Juvenil de Nogales y del Municipio de Altar, informó Francisco Cota Soto.

Cerca de 200 personas, hombres y mujeres de entre los nueve a los 18 años de edad, se concentraron en el Estadio de Beisbol Alberto Hoeffer en donde llevaron a cabo competencias acrobáticas, así como boxeo y otras disciplinas de carácter físico.

Ante la presencia de algunos padres de familia de los muchachos participantes, los integrantes del Heptatlón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública Municipal, dieron muestra de enorme talento en la ejecución de cada uno de las actividades.

Francisco Cota Soto aprovechó el momento para invitar a más jóvenes y niños a integrarse a este agrupamiento y así se puedan alejar de las malas compañías y de las adicciones, además de promover la actividad física.

Consideró como de enorme importancia el apoyo de los padres de familia de estos muchachos que, porque solo así pueden ser personas de bien en el futuro.