REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PROLONGACIÓN DE LA OBREGÓN

REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PROLONGACIÓN DE LA OBREGÓN
Heroica Nogales, Sonora a 24/04/2022



REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PROLONGACIÓN DE LA OBREGÓN


H. Nogales, Sonora  24 de Abril  de 2022.-


NOGALES, Son.- Como parte del programa de mantenimiento vial que se impulsa desde la Presidencia Municipal, la Secretearía de Infraestructura Urbana y Ecología del Gobierno de la Ciudad, realiza trabajas de mejoras en la prolongación de la Avenida Obregón en los que se invierte un millón 700 mil pesos.

El titular del área, Jorge Medina Esqueda informó que mediante un proceso de licitación totalmente transparente, se procedió de manera inmediata a atender el problema de baches en el lugar, cuyos trabajos durarán alrededor de 15 días.

Dijo que con recursos del presupuesto de Municipio, se procedió a ejecutar esta obra de enorme importancia para la movilidad del sector en donde se aplican 200 metros cuadrados de asfalto para tapar los hoyos y 400 metros cuadrados de nivelación del carril con dirección de sur a norte.

Señaló que estas acciones forman parte de la primera etapa del proyecto de rehabilitación vial en dicha parte de la ciudad, cuyo peso vehicular es el más importante de la población.

Aprovechó para exhortar a los automovilistas a circular con suma precaución en el lugar, puesto que durante los siguientes días se estará trabajando con personal humano y maquinaria pesada.