RECARPETEAN BULEVAR 2000 CON INVERSIÓN DE 6.9 MDP

RECARPETEAN BULEVAR 2000 CON INVERSIÓN DE 6.9 MDP
Heroica Nogales, Sonora a 04/07/2022


RECARPETEAN BULEVAR 2000 CON INVERSIÓN DE 6.9 MDP


La obra, que abarcará del inicio del Bulevar El Greco a la altura de la Plaza Comercial Monte Real en la calle San Patricio, beneficiará a más de 30 mil automovilistas que transitan diariamente por esa zona, informo Jorge Ignacio Medina Esqueda


H. Nogales, Sonora  4  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología da inicio a trabajos de mantenimiento vial en el Bulevar Ignacio Alatorre, informó el titular de la dependencia Jorge Medina Esqueda.

“Estamos realizando un trabajo de micro fresado, son a rededor de 26 mil metros cuadrados, con una inversión aproximada de 6  millones 900 mil pesos ya con IVA”, comentó.

La obra, que abarcará del inicio del Bulevar El Greco a la altura de la Plaza Comercial Monte Real en la calle San Patricio, beneficiará a más de 30 mil automovilistas que transitan diariamente por esa zona.

Medina Esqueda dijo que se trabajará en los cinco carriles; primero en los de norte a sur y después en los de sur a norte, así como en el carril central, de tal manera que el mantenimiento sea uniforme.

“La obra va a durar de 70 a 90 días aproximadamente, dependemos ahorita un poquito de la cuestión climatológica, pero vamos a estar trabajando sábados y domingos, siempre que el clima nos lo permita”, agregó.

Por su parte, el jefe del Departamento de Tránsito Municipal Eliseo Estrada Muñiz dijo que durante el tiempo que dure la obra el personal de tránsito estará pendiente del crucero que conecta con el Bulevar El Greco.

“Les pedimos comprensión por estos trabajos que se están llevando a cabo aquí en el Bulevar Los Nogales, ya que van a traer beneficio a todos los residentes de estas colonias, de igual manera les recomendamos tomar rutas alternas en las horas pico”, finalizó.