REPARA OOMAPAS TUBERÍA Y ARREGLAN PAVIMENTO EN LA CALLE 5 DE FEBRERO

REPARA OOMAPAS TUBERÍA Y ARREGLAN PAVIMENTO EN LA CALLE 5 DE FEBRERO
Heroica Nogales, Sonora a 22/07/2022


REPARA OOMAPAS TUBERÍA Y ARREGLAN PAVIMENTO EN LA CALLE 5 DE FEBRERO


H. Nogales, Sonora 22  de Julio  de 2022.-


NOGALES, Son.- Personal del área de bacheo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, reparó 39 metros cuadros con concreto hidráulico en el Bulevar 5 de Febrero.

Posterior a la reparación de una fuga de un tubo de 16 pulgadas de diámetro, se procedió con los trabajos, en este caso con la compactación de la superficie, para después vaciar el concreto y dejar la vialidad en perfectas condiciones para transitar.

“Para nosotros como organismo es prioritario darles continuidad a nuestros trabajos, máxime cuando hay rupturas de calles, para proceder a realizar la compactación y luego bacheo, con el fin de dejar la calle tal y como estaba” comentó Gabriel Bonillas García, director general del OOMAPAS. 

Con el objetivo de seguir atendiendo las demandas de la población, el organismo operador estará muy al pendiente del monitoreo de los trabajos que se realizan a diario, entendemos el malestar que genera en la población la tardanza en la reparación de un bache. 

Para agilizar la reparación de las vialidades una vez que se haya reparado una fuga de agua o drenaje, el OOMAPAS incrementó la cantidad de personal asignado al área de bacheo, para evitar postergar la reparación de las rúas.

OOMAPAS seguirá laborando de manera conjunta con la sociedad, atendiendo cada uno de los reportes que a través de la línea 073 hacen llegar al organismo operador, agradecemos la confianza y comprensión por parte de la población ante este tipo de situaciones.